Ver todos los contactos de whatsapp
Llámanos aquí
Quiénes Somos
INNOVAMOS CON PRECISIÓN
Conoce nuestra empresa

Conoce nuestra empresa

Somos una empresa con 40 años de trayectoria en el mercado nacional, contribuyendo en la eficacia de procesos productivos en la industria colombiana, importando, fabricando y distribuyendo láminas,  tubos y varillas a base de resinas epóxica, poliéster y fenólicas con propiedades eléctricas, mecánicas, térmicas, además de Plásticos de Ingeniería como acetal, teflón, poliétileno, nylón  y laminado en fibra de vidrio en todo  lo relacionado a revestimientos de cavas, muros y vehículos en las caja seca y refrigerada. Brindando, así, un excelente servicio a nuestros clientes y desarrollando soluciones para ellos con valor agregado en los procesos o proyecto de las organizaciones.

 

 

 

 

Misión

Misión

Misión

Misión

Comercialización, fabricación y maquinados de láminas, tubos, varilla en fibras y plásticos de ingeniería con propiedades eléctricas, mecánicas, térmicas; además, aisladores eléctricos, revestimiento de cavas, muros y carrocería; orientada a generar un mayor valor agregado al cliente, brindando productos de alta calidad para la solución de sus necesidades dentro de un ambiente competitivo.

Visión

Visión

Visión

Visión

Ser reconocida en el 2027 como una empresa que aporta soluciones con materiales de alta calidad a diferentes sectores del mercado, como lo son; eléctrico, mecánico, textil, además, de posicionar nuevas líneas de negocios para el sector carrocero, de alimentos y farmacéuticos con valor agregado en cumplimiento y servicio a nuestros clientes.

Política de gestión integral

Política de gestión integral

Política de gestión integral

Política de gestión integral

COLOMBIANA DE FIBRAS S.A.S. empresa dedicada a la comercialización y fabricación de láminas, varillas, tubos en fibras, suministra materiales en fibras eléctricas, mecánicas, térmicas, aislamiento, revestimiento de cavas, muros, carrocerías, plásticos de ingeniera, y maquinados a nuestros clientes. Está Comprometida con la satisfacción de las partes interesadas, el crecimiento de la organización, la calidad de sus productos, conservación del medio ambiente y prevención de la contaminación. Promueve la seguridad y bienestar de los empleados y contratistas a través de la implementación y seguimiento del SST y la prevención de accidentes y enfermedades laborales controlando e identificando los peligros y riesgos asociados a su actividad laboral buscando mejorar continuamente sus procesos y cumpliendo la normatividad legal vigente suministrando los recursos necesarios para implementar las medidas de seguridad y controles identificados en la organización.

Nuestra Trayectoria

La empresa inicio con el nombre comercial Lanzadera colombiana, ubicada en Guayabal la raya. Sus Principales actividades eran; lanzaderas y espadas.

1.971

1.971
1.972

Cambia de nombre comercial por Lanzatex. La cual, tiene crecimiento, económico y de empleados, ofreciendo la misma línea de productos.

1.972

Comenzó a decaer las lanzaderas y espadas, por lo tanto, surgió la idea de hacer fibras para ampliar el portafolio, lámina en papel, tela y vidrio.

1.978

1.978

Se traslada la empresa para Itagüí, pero se ve una disminución en la demanda de los productos, por lo tanto, llegan a ser 4 empleados.

1.979

1.979
1.981

Debido a la demanda y la competencia en el mercado se le da un giro a la empresa, ya que, se cambia de razón social pasando de Lanzatex a Colombiana de Fibras Ltda.

1.981

Colfibras cumplió 40 años de trayectoria en el mercado colombiano lo cual, ha hecho posible su crecimiento en portafolio, empleados y tecnología.

2.021

2.021

En Colfibras estamos listos para asesorarte y brindarte un excelente servicio.

Compartir en sus redes sociales

Algunos de nuestros clientes

Metalandes
ABB
Coordinadora
Schneider Electric
Compañía de Empaques