Conversemos aquí
Llámanos aquí
Novedades
CONTAMOS CON 42 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO COLOMBIANO
Lámina Glassmáster

Lámina Glassmáster

 A continuación, se detallan los principales beneficios de utilizar láminas (PRFV) en entornos industriales.

 

Las láminas GLASSMÁSTER PRFV tienen una superficie lisa y no porosa que evita la acumulación de suciedad, bacterias y otros microorganismos. Esto facilita su limpieza y desinfección, crucial en espacios donde se manipulan alimentos, es resistente a una amplia gama de productos químicos utilizados en la limpieza y desinfección, lo que permite mantener un ambiente higiénico sin dañar el material, son altamente resistentes a golpes y abrasiones, lo que las hace duraderas en ambientes de trabajo intensivo donde las paredes pueden estar expuestas a impactos frecuentes.

Por otro lado, este material no se corroe cuando está expuesto a la humedad, los productos químicos o los cambios de temperatura, lo que garantiza una larga vida útil incluso en condiciones exigentes. Adicionalmente ofrecen un buen aislamiento térmico, ayudando a mantener las temperaturas controladas dentro de los espacios de manipulación de alimentos. También actúan como aislantes eléctricos, mejorando la seguridad en el entorno de trabajo.

 

Son relativamente ligeras en comparación con otros materiales de recubrimiento, lo que facilita su manejo e instalación. Esto puede reducir el tiempo y los costos de instalación, y gracias a su durabilidad y resistencia, estas láminas requieren menos mantenimiento a lo largo del tiempo, su facilidad de limpieza también contribuye a reducir los costos y esfuerzos de mantenimiento; Cumplen con muchas normativas y estándares de seguridad alimentaria, lo que las convierte en una elección segura y confiable para instalaciones donde se manipulan alimentos. Esto incluye la resistencia a la proliferación de bacterias y la capacidad de mantener un ambiente de trabajo higiénico.


Fuente:
Colfibras

En Colfibras estamos listos para asesorarte y brindarte un excelente servicio.

Compartir en sus redes sociales

Algunos de nuestros clientes